(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Estamos muy felices porque Angustín Temblores estará más tiempo en nuestra programación acompañando a todos los niños en sus rutinas junto a su mejor amiga Adelaida Trueno.

¿Qué encontrarás en Territorio Mágico? 

Mi Señal, Territorio Mágico es un programa con un protagonista virtual, Angustín Temblores (a quien ya has visto desayunar platos monstruóficos y presentar el Correo de los magos), y dos protagonistas humanos: Adelaida y Jerónimo. 

Mira también --- Así fue el debut de Angustín en el Correo de los magos

 

Ellos representan a todos los niños colombianos y a sus padres, quienes viven el día a día de la pandemia. Juntos se enfrentarán a los desafíos de pasar más tiempo en casa, estudiar a través del computador y combatir el aburrimiento.

Territorio Mágico es como una nave espacial que tiene forma de casa, que despega para explorar lugares desconocidos, y cuyo viaje nos pueden llenar de miedo pero también de muchas aventuras. 

Es conectarse con una isla en medio de un mar embravecido, un paraíso loco y divertido, lleno de luz, que se enciende en medio de la oscuridad y trae muchas aventuras y diversión para ti y todos los niños que están en casa. ¡Esto suena fascinante! 

Es también una gran casa, porque le caben muchas series, clases de colegio y cuentos. Sus diferentes secciones tienen el objetivo de ayudarte a combatir el aburrimiento, alimentar la imaginación y ejercitar el cuerpo.

Mira también → Crea tu propia versión de Angustín Temblores

 

Vamos a cantar la canción oficial compuesta e interpretada por el músico y cantante Alejandro Pernett.
 

¿Cuáles son las secciones de Territorio Mágico? Aquí te las presentamos


Desayuno monstruófico

Changua con huevos flotantes de araña y arequipe de leche cortada con moco de dragón. Así son los platos del “Desayuno monstruófico” de Angustín en Territorio Mágico. Para él son deliciosos y divertidos porque se los prepara su inigualable y peluda ma.

 

Correo de los Magos

Territorio Mágico tiene su propio noticiero de divertidas, inesperadas y amigables noticias que nos demuestran que no todo lo que ocurre en esta época es tan terrible. Es presentado por Angustín, obviamente, y se llama el “Correo de los Magos”. 

 

Historias osadas

Las casas de los niños también son parte del Territorio Mágico. En Historias Osadas puedes contarnos lo que te están inventando mientras estás en casa: tus bailes, juegos, canciones, dibujos y mascotas, y cómo vives el aislamiento con ingenio y valentía. 

Pronto te daremos más información de cómo puedes participar en esta sección.

 

Clase con el increíble Profesor Web

¿Por qué el cielo es azul o el agua del mar es salada? Sabemos que no solo Angustín se lo ha preguntado, por eso en Territorio Mágico está el Profesor Web, un robot experto en ciencia que intentará responder esas preguntas, algunas más locas que otras. 


Cuentos contagiosos contados con cuidado

En esta sección Angustín se inventará ingeniosos cuentos con los que retará a los niños. Además, en cada capítulo tendremos un cuentero profesional quien compartirá un cuento altamente contagioso, lleno de palabras mágicas y rotundas historias. 

 

¡Esto es Territorio Mágico! Todos son bienvenidos de lunes a viernes de 7 a. m. a 1 p. m. en Señal Colombia

 

Antes de cerrar este contenido te dejamos un dato que te va a encantar: ¿sabías que Angustín también es amigo de los personajes de Sésamo? Mira esta noticia de último minuto del Correo de los Magos:

Mira también → 12 divertidas parodias del cine que puedes ver en Sésamo

¡Y prepárate! Porque todavía nos quedan muchas sorpresas por revelar. 

Te puede Interesar