(^ • ^) Escribe tu búsqueda

El 2020 fue un año diferente para todos —y en todo el mundo—, pero hubo algo que no cambió en el universo de Mi Señal: ¡los estrenos y llegada de nuevos personajes! Por eso hoy destacamos esos programas que se estrenaron en nuestra pantalla y que ya están disponibles en el catálogo de series online de RTVCPlay para verlas cuándo y dónde quieras.

La Tunda con Champi, Rocco, Lania y cuco - Series online infantiles en RTVCPlay

Lo chévere de tener las series online es que, además de recordar a esos personajes que llegaron para quedarse, podrás volver a preparar las recetas tiernas que le dieron un aire diferente a la cocina de Asquerosamente Rico, cantar y bailar con los 10 años (y la más reciente temporada) de Guillermina y Candelario, revivir las historias de los mitos y leyendas de una forma diferente y muy particular, y recordar esas historias de amistad de niñas y niños que no conocen de nacionalidad ni fronteras.

¿Están listos? Estas son nuestras series online para ver en vacaciones

 

Espantijos 

Champy, Lania y Rocco son tres amigos que accidentalmente han quedado atrapados en un misterioso juego. Para salir de allí y volver a casa, deben aventurarse a explorar el mágico universo del juego y enfrentar a una serie de extraños espantijos.

[Ver serie]

 

Mira también →
En Espantijos los mitos y leyendas no son como siempre los has escuchado

 

Amigos sin fronteras

Niños y niñas de Colombia y Venezuela nos demuestran cómo la amistad nos permite crecer como seres humanos, con nuestros valores y defectos, sin importar nacionalidad ni el lugar origen.

[Ver serie]

 

Mira también → ¡Participa en la actividad digital de Amigos sin fronteras con tu video!

 

Guillermina y Candelario

Quinta temporada

En esta nueva temporada, a la comunidad de Guille y Cande se suman dos niñas Embera: Muita y A’kwe, quienes junto a su mamá y su abuelo, compartirán sus tradiciones, su visión del mundo y su historia de vida marcada por el conflicto armado.

[Ver serie]

 

Mira también → En YouTube: Colección de karaokes de Guillermina y Candelario

 

Asquerosamente Tierno

Marta la rata y Mirta la cucaracha, dos chicas amantes de la culinaria moderna, regresaron con una nueva temporada, pero esta vez lo tierno le ganará a lo asqueroso ya que será Marta la que, con su tradicional dulzura e ingenuidad, diseñará las recetas “Asquerosamente Tiernas”.

[Ver serie]

 

Mira también → Encuentra aquí las recetas de Asquerosamente rico

 

Recomendados del canal de YouTube de Mi Señal

 

1. Cuentos contagiosos contados con cuidado - Territorio Mágico

 

2. Historias contadas por los abuelos de Guillermina y Candelario

 

3. Aventuras de los niños en casa - Historias osadas (Territorio Mágico)

Te puede Interesar