En Mono ve, Mono hace los niños vivirán las más divertidas aventuras conociendo e imitando muchísimos animales. Y lo mejor de todo es que los padres y cuidadores también podrán sumarse a esta hazaña. ¿Pero cómo? ¡Vamos a descubrirlo!
Consulta los horarios en Señal Colombia
¿Quién es Mono ve, Mono hace?
Mono es un personaje extrovertido, juguetón y sociable, a quien le encanta recorrer la selva y salir por ahí a conocer nuevos amigos para jugar su juego favorito: Mono ve, Mono hace, que básicamente consiste en imitar los movimientos o sonidos que los demás animales realizan.
En cada capítulo los niños conocerán a un nuevo amigo: el gallo, el cocodrilo, el delfín, el león y muchos más, y junto a ellos, luego de realizar un breve calentamiento y a través del juego que el mono propone, harán divertidas imitaciones y movimientos con los que además de jugar aprenderán más sobre cada uno de ellos.
¿Por qué compartir esta serie con los niños?
Te damos tres razones para que te unas al juego de Mono ve, Mono hace en las mañanas de Mi Señal.
Despierta los sentidos
Existen muchos contenidos dirigidos a la primera infancia, pero ¿cuántos de ellos logran realmente que los niños se pongan en acción? Este es sin duda un punto muy importante, pues además de que los pequeños se divierten disfrutando con las aventuras de cada personaje, despiertan su cuerpo y sus sentidos porque Mono ve, Mono hace los invita a ponerse de pie y jugar.
Juego en familia
La actividad física es parte fundamental del crecimiento así como el juego es fundamental para el aprendizaje.
Por eso incentivar el movimiento en los niños es algo que depende en gran medida de los padres o cuidadores, quienes a través de esta serie podrán ponerse a la par de los ellos, jugar, hacer monerías y compartir tiempo valioso, pero sobre todo, acompañarlos en su crecimiento.
Otra forma de ver televisión
La televisión es entretenimiento pero también puede jugar un papel en la educación. Por eso es importante que, a través de los contenidos que ellos ven, puedan aprender, divertirse, conocer nuevas especies y sensibilizarse con respecto al cuidado del medio ambiente; y, como puedes ver, eso es justo lo que sucede en Mono ve, Mono hace.
También te puede interesar: