Las vacaciones son una de las épocas más divertidas del año porque podemos aprovechar para descansar, ver nuestras series favoritas y crear cosas nuevas. Por eso hoy en Mi Señal te proponemos el reto de crear tu propio muñeco de nieve a propósito de la temporada navideña. Con este sencillo tutorial podrás convertir una media en un lindo detalle para compartir con las personas que más quieres. ¿Preparados?
¡Vamos a crear un muñeco de nieve!
Materiales
- 1 media blanca cortada como se ve en la imagen
- 2 tiritas de tela, (una más larga que la otra) elige el diseño o el color que quieras
- 2 cauchos
- 3 botones
- 1 pequeña tira de lana
- 1 libra de arroz
- 1 moñito de cinta de tela
- 2 ojitos y 1 nariz
- Silicona liquida
Proceso
1) Toma la parte de la media que tiene fondo y rellénala con arroz. Luego, amarra la punta con uno de los cauchos de manera que no se te salga ni un granito de arroz.
2) Con el segundo caucho divide en dos la bolita que tenías. Deja la de arriba un poco más pequeña pues esa será la cabeza del muñeco.
3) Tapa el nudo que hiciste en la parte superior con la otra parte de la media y ponle la tirita de tela más corta. La idea es que quede como un gorrito, tal como está en la imagen. Para darle un toque especial pégale el moñito de tela en la mitad.
4) Ya tienes el cuerpo del muñeco armado, ahora solo tienes que pegarle los ojitos, nariz, boca y los botones de esta manera ↓
5) Finalmente, toma la otra tira de tela y colócala alrededor del cuello del muñeco. Así taparás el caucho que divide la cabeza del cuerpo y le darás un look especial al muñeco.
¡Listo! Ya tienes un lindo y sencillo muñeco de nieve para decorar tu casa o sorprender a tus seres queridos con este detalle hecho con tus manos, y ahora que terminaste, no dudes compartirlo con nosotros en nuestra fan page de Facebook.