¿Quieres saber qué trae esta segunda temporada? Aquí te lo contamos
Baile, amistad, lágrimas, diversión, amor, pasión, adolescencia, triunfos, derrotas, aprendizajes y más baile; eso es solo una pequeña parte de todo lo que pudimos ver en la primera temporada de Dance Academy, (mira este artículo para que recuerdes un poco) en donde Tara, junto a sus compañeros Christian, Katrina, Samuel y Abigail dieron sus primeros pasos para cumplir su sueño de ser los mejores bailarines.
Si te gustó la primera temporada te tenemos una excelente noticia: desde el 6 de julio a las 4:00 p.m. podrás ver la segunda parte de esta gran serie australiana en Mi Señal, que ha cautivado el corazón de millones de seguidores en todo el mundo. Esta vez, además de ver todos los cambios que sufren estos personajes, (y la llegada de algunos nuevos), podrás ser testigo de increíbles momentos.
Y sí, la palabra increíble describe perfectamente lo que podrás ver. Por eso, para que te hagas una idea más amplia, te daremos algunos adelantos…
Caras nuevas
¿Qué pasa cuando sientes que eres el mejor en algo y de repente llega una persona nueva que te demuestra que no es así? Eso es justo lo que sucederá en esta temporada pues tal vez alguien a quien aparentemente no le interesa hacerlo, llega para demostrar que puede bailar muy bien y que Abigail no es la más malvada de todas...
Y así, como en la vida real, aunque algunos amigos se vayan y tomen rumbos distintos siempre habrá espacio para los nuevos, quienes a veces pueden llegar con la fuerza de un huracán…
También pasa con los maestros, quienes no necesariamente son tus profesores sino esas personas que te ponen a prueba a ti mismo y te retan a hacer las cosas cada vez mejor y, de paso, aprender en el camino.
Lecciones, muchas lecciones
En la primera temporada pudiste ver cómo los personajes, cada uno a su manera, crecían enfrentando nuevos retos, no solo relacionados con la academia sino con sus vidas personales. Pues bien, en esta segunda podrás ser testigo de todos sus cambios, los verás más grandes, más fuertes e incluso más maduros, afrontando nuevas situaciones y aprendiendo importantes lecciones. Por ejemplo:
Todo lo que das regresa a ti
Los sueños también se renuevan
Cambiar no siempre es tan fácil
Momentos muy fuertes
Una de las cosas más chéveres de esta serie es que, aunque sabemos que no es una historia de la vida real, nos hace reflexionar acerca de situaciones que también se pueden presentar en nuestras vidas. En esta temporada habrá algunos momentos inesperados que seguro tocarán tu corazón y te pondrán a pensar bastante.
Aunque todo parezca perdido, siempre hay que ponerse nuevamente de pie
Se vale aprender de los errores y empezar de cero
Algunas veces no hay segundas oportunidades
¿Te gusto el resumen? Solo te podemos decir que esta es una pequeñísima parte de todo lo que trae esta temporada, que seguro no te querrás perder. Sigue viendo más de Dance Academy aquí, en Mi Señal. ;)