Pasar al contenido principal
2 Marzo 2015

¡Conoce a las protagonistas de Mi Señal!

¡Seguro tienes mucho en común con sus cualidades y personalidad!

Alegres, temperamentales, extrovertidas, amantes de la pintura, los colores pasteles y siempre dispuestas a vivir las mejores aventuras junto a sus amigos y familiares, así son ¡las protagonistas de Mi Señal!

Por eso, esta semana te presentamos a Guillermina, Amanda, la Sevichica y a La infanta. Ellas, con su deslumbrante y particular personalidad, dejan una huella en cada capítulo de tus series favoritas y te revelan que todos tenemos habilidades y cualidades diferentes que nos hacen únicos y especiales frente a los demás.

¡Conócelas!

Guillermina: La más alegre, juguetona, caprichosa y soñadora de la familia. Gracias a su inmensa curiosidad quiere saberlo todo. Le gusta dibujar, bailar y cuando está muy emocionada se le traba la lengua.

Es intrépida y apasionada por el riesgo, cuando crezca quiere ser la capitana de un gran barco.

Amanda: ¡La diva más diva! Simpática y sin pena a nada, siempre tiene la energía para hacer de cada momento una gran ocasión.

Es extrovertida, creativa, imprudente y muy distraída. Le gusta contar chistes aunque nadie se ría, bailar aunque lo haga mal y cantar aunque desafine.

Sevichica: Su nombre real es Silveria de Jesús Lucumi Pacheco. Con su acento chocoano y la naturalidad de su personalidad inspira humor y confianza. Es especialista en preparar extraordinarias cocadas y siempre tiene un buen consejo para cada ocasión.

La Infanta: Solo tiene 8 años pero su meta es ser coronada como Emperatriz del imperio Hispacial. Y aunque es caprichosa y obstinada cuando se trata del uso adecuado del lenguaje, detrás de su vestido rosa y mal genio, esconde una ternura inimaginable que solo se revela cuando esta frente a su amado S.A.N.C.H.O.

Ahora que conoces un poco más de ellas debes estar pensando que se parecen en algo o mucho a ti. ¡Con las tarjetas de Mi Señal es muy fácil descubrirlo!

Descarga sus tarjetas de habilidades y cualidades, colecciónalas y descubre que te pareces a ellas más de lo que crees. ¡Te sorprenderás!