Mira estas historias y sorpréndete
Para poder hablar de “bichos raros” debemos primero saber qué significa esa expresión. Así que, tras una ardua investigación (XD) en Mi Señal hemos llegado a una conclusión:
En realidad no hay ningún lugar en el que se defina qué es un “bicho raro”, y aunque suene un poco chistoso o sea una expresión que escuchamos con frecuencia en el cole o entre nuestros amigos, es una manera muy despectiva para referirse a alguien, porque no somos bichos, somos humanos, y el hecho de tener gustos o actitudes diferentes no tiene por qué convertirnos en raros.
Mira esto → ¿Qué te hace único y especial?
Sin embargo no podemos desconocer que esta expresión ha existido durante mucho tiempo y muchísimas personas que de alguna manera se han sentido distintas a lo largo de la historia han sido llamadas así. Por eso, en honor a todos los “bichos raros” del mundo, hoy en Mi Señal queremos contarte algunas historias sobre aquellos personajes que alguna vez fueron discriminados, juzgados o tildados de raros, y luego, gracias a eso que los hacía diferentes, lograron superarse y cambiar el rumbo de la historia.
Desliza, haz clic en la imagen y ¡sorpréndete!
¿Alguna vez has sentido que no encajas? Pues tranqui, porque hoy comprobamos que muchas veces eso que aparentemente no nos permite encajar también nos hace diversos, únicos y especiales, y que el mundo no sería lo mismo si todos los viéramos con los mismos ojos. :)
En Mi Señal #PodemosSerDiversos