Pasar al contenido principal
10 Marzo 2022

Cuentos de terror: Huelga Zombie

Imagen principal
Un día, los zombis de la ciudad se cansaron de ver sus platos vacíos, ¿entonces qué hicieron? Mira aquí cómo continúa este cuento de terror.

Cuento escrito por Andrés Huertas para nuestra serie Territorio Mágico.

Huelga Zombie

A la hora del desayuno los zombies miraron su plato y descubrieron lo mismo de siempre, sopa de sesos con gusanos, y suspiraron tristes y aburridos.

Al mediodía se cansaron de perseguir gente y dar rugidos de espanto y, por la noche, no quisieron irse al cementerio a dormir sobre las lápidas de los muertos.

Los zombies se reunieron en la calle y decidieron que ya no querían andar de zombies con las caras torcidas.

Cuentos de terror: Huelga Zombi

Algunos de los zombies encontraron trabajo de dobles en las películas de acción, caían, salían despedidos en explosiones y actuaban en peleas de karatecas.

Otros estudiaron artes milenarias y se hicieron malabaristas y tragafuegos, otros fueron a la universidad y estudiaron derecho y economía y exigieron mejores salarios y propusieron cambios y reformas.

Algunos aprendieron a bailar bajo la lluvia y otros hacían los rugidos de los leones y los suspiros de los monstruos aterradores en los dibujos animados.

Y muchos zombies que ahora se reunían a cantar en las noches y a bailar bajo la luz pálida de la luna, se enamoraron y tuvieron bodas zombies con pasteles con adornos zombies y vivieron felices y comieron perdices con sopa de sesos y postre de frambuesas con caramelo.

Mas cuentos de terror:

Cuentos de terror: La cita ineludible

Cuentos de terror: Año 1000, el fin del mundo