¡Es hora de elevar cometas en Mi Señal!
Cuando pensamos en cometas seguramente lo primero que se nos viene a la cabeza es viento, campo abierto, tardes soleadas y mucha diversión.
Y es que volar cometa es una de las cosas más entretenidas que podemos hacer acompañados de nuestros padres o amigos, por eso Pipo, el amigo imaginario de los niños, viaja en su cometa para conocer nuevos amigos y vivir junto a ellos emocionantes aventuras.
En agosto este objeto se roba la las miradas y la atención de todos, ya que han estado presente a lo largo del tiempo, por ejemplo ¿sabías qué estas fueron inventadas en la China en el año 1.200 antes de Cristo? Allí usaban las cometas para divertirse y meditar, también les amarraban anzuelos en la cuerda y elevaban las cometas sobre el mar para pescar.
Incluso fueron usadas para cosas más serias como para intercambiar mensajes a larga distancia entre los distintos batallones del ejército.
En la actualidad podemos encontrar diversos tipos de cometas, entre estos: acrobáticas que sirven para hacer piruetas, otras más clásicas como las que tienen cola o cometas gigantes que necesitan de varias personas para elevarse y ¡muchas más!
Este mes en Mi Señal descubrirás un montón de datos e historias relacionados con este elemento que poco a poco se ha convertido en el juguete favorito de agosto. ¡No te las puedes perder!
Así que sal al parque en familia, disfruta de una tarde de viento y prepárate para conocer todo sobre el mundo de las cometas. ¡Te sorprenderás!