(^ • ^) Escribe tu búsqueda

El mundo animal es tan fascinante que siempre nos motiva a querer saber más sobre todas las especies que habitan nuestro planeta. Preguntas como, ¿por qué las pupilas de los animales son diferentes? ¿Hacen chistes los animales? ¿Por qué cantan las aves?, seguro alguna vez te han dado vueltas en la cabeza. 

Y hoy, que nos unimos a la celebración del Día Mundial de los Animales, te dejamos una recopilación de videos donde el increíble profesor web, el robot experto de Territorio Mágico, nos resolverá algunas preguntas curiosas sobre el mundo animal. 

Pero antes, ¿por qué el 4 de octubre celebramos el Día Mundial de los Animales? Esta fecha es una iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal que desde 1929 busca recordarnos que es muy importante respetar el hábitat de los animales para evitar su desaparición, generar soluciones al problema de las especies en peligro de extinción, y controlar la cifras de animales abandonados en las calles.

Ahora sí… Bienvenidos a la Clase con el increíble Profesor Web.

 

¿Por qué los animales tienen pupilas diferentes? 👀

Rectangulares, verticales, redondas... Esto es muy curioso.

 

¿Por qué se infla en pez globo? 🐡

Los biólogos creen que los peces globo desarrollaron su famosa habilidad para inflarse debido a que su estilo para nadar es lento y torpe. ¿Esto es cierto? 

 

 

¿Por qué cantan las aves?  🎶🐦

Atraer a una pareja, defender un territorio, advertir de un peligro... Aquí la respuesta:

 

¿Hacen chistes los animales?🐶😂

La risa no es una característica exclusiva de los seres humanos. Hay evidencia científica que demuestra que los perros se ríen.

 

 

¿Por qué aúllan los lobos?  🐺

Estrechamente emparentados con “el mejor amigo del hombre”, los lobos son animales muy sociables que viven, viajan y cazan en grupos organizados, pero, ¿por qué aúllan?

 

¿Cómo producen las arañas su tela? 🕸🕷

🎶Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña... 🎶  ¿Tela de araña? ¿Eso cómo se da?

 

¿Por qué los loros pueden hablar? 🗣🦜

¡¿Quiere cacao?! Esta es una de las frases que siempre le hemos querido enseñar a los loros, pero te has preguntado, ¿por qué los loros pueden hablar?

 

 

¿Te gustó este recorrido? Ahora te invitamos a conocer más sobre las especies animales a través de nuestras series: 

🌊🐳 Animales marinos con Los fantásticos viajes de Ruka

🌳🐻 Animales del bosque con Tin & Tan 

🐶🐱 Cuidados de perros y gatos con Chambi y Max, refugio animal

 

Te puede Interesar