(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Amigos sin fronteras - sábados y domingos, 9:30 a.m. 

 

Sin importar la nacionalidad, cultura u origen, la amistad nos permite crecer como seres humanos y conocer personas increíbles que, en muchas ocasiones, nos ayudan a ver el mundo con otros ojos. 

Esto es precisamente lo que ocurre en cada capítulo de “Amigos sin fronteras”, serie que nos muestra historias de amistad entre niños colombianos y venezolanos quienes, de primera voz, nos cuenta cómo se conocieron y se hicieron amigos y, en el caso de los niños migrantes, relatan qué dejaron en su país y cómo ha sido su experiencia viviendo en Colombia. 

Para muchos no ha sido fácil, pero han contado con la suerte de encontrar amigos maravillosos que les han dado una calurosa bienvenida a nuestro país. Y para demostrar que su amistad puede superar cualquier dificultad, al final de cada episodio los protagonistas cumplen un reto donde el trabajo en equipo es fundamental. 

Mira los retos e inspírate para replicarlos con tus amigos, porque próximamente podrás compartirnos tus videos. 

⚠ Pero antes, una recomendación muy importante: recuerda que mientras estemos en la emergencia del COVID-19 debes conservar el distanciamiento social y seguir todas las medidas de cuidado y autocuidado.⚠

Ahora sí, ¡vamos a divertirnos como Amigos sin fronteras!

ASF

 
*Amigos sin fronteras es una coproducción de Señal Colombia con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Unicef y hace parte de la estrategia Súper Panas.

Te puede Interesar