9 Marzo 2015
¡El Guante Parlante es el amigo fantástico de Josefina! Un guante parlante, un guante extravagante…Su fiel acompañante en cada aventura. Con sus bromas y personalidad, contagia a los niños de felicidad.
Así como Josefina, los niños también pueden tener su propio Guante Parlante y darle el estilo que más les guste. ¿Se animan?
¡Crearlo es muy fácil! Descarguen la platilla de nuestro Guante Parlante, guárdenlo en el computador e imprímanlo. ¡Así empezará nuestra manualidad!
¡Manos a la obra!
Cuando tengan impreso a nuestro espontáneo personaje, podrán empezar a darle vida con diferentes colores y elementos:
Pelo: Al guante le encanta el naranja, tanto así, que su pelo es de este color, para darle un look divertido pueden pegarle lana de su color preferido o hacerle divertidos peinados.
Ojos: Corten una bola de icopor (de tamaño pequeño) por la mitad y con un marcador denle una divertida expresión a cada una, recreando sus ojos, ¿qué tal picando el ojo?, ¿con cara de sorpresa?, ¿de ojos azules, verdes o negros?. ¡Sólo hay que jugar con las posibilidades!
Vestido: Y si quieren darle un toque mucho más divertido y personal a su guante también pueden hacerle un vestido o tal vez un uniforme. ¡Pantalones, blusas o un collar!.
Además con ayuda de un adulto y silicona pueden agregarle detalles como escarcha, lentejuelas o hasta pequeñas flores ¡todo es cuestión de imaginación y creatividad!
Recuerden que nuestro guante es el más extravagante así que por la pinta no se preocupen, seguro les quedará muy bonito. ¡Inténtenlo!