(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Sorpréndete estas vacaciones con Mi Señal!

Llega junio y eso significa temporada de vacaciones escolares, como padres nos preguntamos qué planes podemos realizar en estos días con nuestros hijos, para que no te preocupes por los planes de la temporada, Mi Señal te cuenta sobre tres de sus estrenos para esta fecha.

Peppa Pig’ es una cerdita que vive con su familia, (papá, mamá y hermano menor). Con sus historias toda la familia aprenderá la importancia de la amistad. Esta simpática cerdita enseñará, tanto a los niños como a sus papás el respeto por los demás, en especial con los adultos de una forma divertida.

Jelly Jamm’ es la serie para compartir padres e hijos y juntos analizar los situaciones y sentimientos de sus protagonistas. En cada episodio, siete amigos  muy unidos nos enseñan sobre la amistad, la música, y la creatividad. En el mundo que viven unen la realidad con la imaginación por medio de juegos y actividades divertidas.

Las matemáticas y la ciencia pueden ser entretenidas, comparte con tus hijos los capítulos de  ‘Jorge el curioso’, el monito que siempre se está preguntando por lo que ocurre a su alrededor y en la búsqueda de la respuesta, experimenta y prueba hasta obtenerla.

Continúa descubriendo los estrenos que Mi Señal tiene para tus hijos en estas vacaciones por Señal Colombia.

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.