(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Llega la versión 2015 del ‘Festival de ‘COMKIDS Prix Jeunesse’ y somos finalistas.

En Mi Señal estamos felices porque tenemos cuatro co-producciones en la lista de finalistas para el ‘Festival comKids Prix Jeunesse’, las buenas noticias llegan de la mano  de ‘Guillermina y Candelario’, ´Pipo mi amigo imaginario’, ‘Josefina en la Cocina’ y ‘Dr. W’ quienes están nominados en distintas categorías a estos premios que se otorgan para promover la calidad en la televisión educativa de niños y jóvenes en Iberoamérica, y que se realiza en Brasil.

Co-producciones nominadas:

Iniciamos con ‘Guillermina y Candelario’, realizada por Señal Colombia y Fosfenos Media, cuenta las historias de un par de ingeniosos hermanos que les encanta fantasear y explorar el mundo para descubrir nuevas cosas,está postulada en la categoría “Ficción”, para niños hasta de 6 años.

El amigo que todos quisieran tener, Pipo con su inseparable compañero Pajarito, viajan por el mundo ayudando a otros niños cada vez que los necesitan en ‘Pipo mi amigo imaginario’. Esta serie es una co-producción animada entre Señal Colombia y La Mar Media Lab, participa en la categoría ficción para niños hasta de 6 años.

Por su parte ‘Josefina en la cocina’, realizada por Señal Colombia y Áreavisual, se encuentra como finalista en la categoría no ficción para niños de 7 a 11 años, gracias a todas sus divertidísimas aventuras culinarias y deliciosas recetas con las que esta intrépida niña enseña la importancia de una buena nutrición.

Otra serie nominada es “El Dr. W”, donde este simpático científico investiga y muestra el mundo a todos los niños de forma fácil y divertida. Esta co-producción de Señal Colombia y Mago Production·TV3 es finalista en la categoría ‘Ficción’ para niños de 7 a 11 años.

De igual forma, queremos felicitar también a las series ‘Horacio y Los Plasticines’, ‘Ana Pirata’, ‘Asquerosamente rico’ y ‘Camusi Camusi’ quienes están nominadas a estos premios y son emitidas por Señal Colombia.

¡Suerte a todas las series en estas nominaciones! 

Ser nominado en este evento es una gran muestra del talento que existe en la televisión pública. En Mi Señal tenemos todo por descubrir.

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.