Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

En Mi Señal: ¡Lo más divertido de volver al colegio!

En Mi Señal: ¡Lo más divertido de volver al colegio!

mruiz

26 Febrero 2016

A veces el regreso a clase genera algunos sentimientos de resistencia entre los más pequeños de la casa, y es que en ocasiones olvidamos las cosas divertidas y fabulosas que pueden encontrarse en nuestro camino como estudiantes.

Por eso en Mi Señal te traemos un listado que te hará recordar esas cosas que hacen del paso por el colegio una experiencia inolvidable:

Las salidas escolares: ¿Que más divertido que salir con nuestros amigos del curso a visitar un museo o una galería de arte? Las salidas escolares son grandes aventuras de aprendizaje y descubrimiento de un montón de temas interesantes.

  • Compartir las onces: Es indudable que uno de los momentos más divertidos de la jornada estudiantil es el recreo. Allí intercambiamos historias, anécdotas y lo mejor: compartimos nuestras onces para  volver llenos de energía a la siguiente clase.
  • Estrenar útiles escolares: ¡Wow! Inicia un nuevo año  y con este, cuadernos nuevos en donde escribir y dibujar: marcarlos, poner nuestros nombres y… ¡Escribir en la última hoja! Estrenar útiles es de las cosas más divertidas de volver al colegio.
  • Jugar en la hora del recreo: El recreo es sinónimo de juegos, deportes y compartir con los mejores amigos. Partidos de fútbol, baloncesto  o golosa. Para al sonar la campana, volver al salón a contar los mejores goles  y las mejores jugadas del recreo.
  • Descubrir y aprender cosas nuevas de tu materia favorita: La sensación de resolver un problema en matemáticas, recordar todas las capitales del país o descubrir el final de un libro interesantísimo, son cosas que nunca se olvidan.

Así que aprender, descubrir y maravillarse ante todo lo que aprendemos en el colegio es una de las cosas más divertidas de estar en él.

El colegio es una época inolvidable que nos sirve para descubrir el mundo que nos rodea y hacer grandes amigos, así que no dejes que los niños y niñas de la casa sientan que es un lugar aburrido, recuérdales la aventura de descubrir y maravillarse ante todas las cosas nuevas que nos ocurren allí, no dejes de enseñarle ¡lo más divertido de volver al colegio!