Pasar al contenido principal
12 Agosto 2016

¡Las opiniones y propuestas de los niños tienen un espacio en Infancias con Voz!

Imagen principal
Los niños ahora son protagonistas en los medios de comunicación, y desde la cabina de D.C. Radio, ellos nos contaron su experiencia siendo presentadores.

Este mes en Mi Señal los personajes cuentan y como no hay personajes más importantes y especiales que los niños; María José, Valentina, Katherine, Bryan y William, los presentadores del programa radial ‘Infancias con voz’, de la Secretaría Distrital de Integración y el Instituto Distrital de la participación y Acción Comunal (IDPAC), nos contaron cómo con su ingenio y ganas de ser escuchados, se apropian de la cabina de radio de www.dcradio.gov.co, para convertirla en un escenario donde los niños son fuente de conocimiento, de expresión y participantes activos de la ciudad.  

3,2,1… ¡Al aire!

Planear, investigar y opinar sobre temas como: el regreso a clases, cómo lograr la paz, sus tácticas para pasar un examen y las noticias más relevantes, se han convertido en una divertida labor que realizan semanalmente como profesionales de los medios, allí no solo comparten lo que saben y sus experiencias, también desarrollan sus habilidades sociales y talentos innatos.  

Noticias, música, cuentos, actividades y todos los intereses de la infancia están al aire cada jueves de 3:30 a 4:00 p.m. ¡Mira nuestro video y entérate de todo lo que ellos tienen para contarnos!